Bikram yoga caliente o se lleva a cabo en una sala calentada a 105 ° F. La extenuante sesión de ejercicios junto con el calor puede causar algunos efectos secundarios. Los principiantes pueden experimentar náuseas, mareos y dolores de cabeza. La sensación de calor que irradia de las manos y los pies puede ser causada por una combinación de factores.
La celebración de cualquier postura durante mucho tiempo puede dar lugar a una sensación de hormigueo más comúnmente se siente en los brazos, manos, dedos, piernas, pies y dedos de los pies. Esto es causado por la falta de suministro de sangre a una zona específica, así como la presión ejercida sobre los nervios en la región. Esta puede ser una de las razones por las cuales usted se siente el calor que irradia de sus manos y pies.
Otra posible causa es la deshidratación causada por el ejercicio en el calor intenso que le haga sudar profusamente. La deshidratación puede dar lugar a desequilibrios de electrolitos en el cuerpo que puede dar lugar a calambres.
Con toda probabilidad, se trata de una combinación de estos dos factores que te hace sentir que el calor se irradia hacia fuera de sus manos y pies.
Para evitar que esto suceda, asegúrese de que usted bebe mucha agua antes y después de su sesión. Su instructor le puede ayudar a reajustar su postura para que la sensación de hormigueo desaparezca.
Deja un comentario