Aunque parezcan disciplinas opuestas siempre es buena idea el hecho de combinar el gimnasio y el yoga para mejorar nuestra calidad de vida. Comop ya sabes el yoga está recomendado para todo tipo de personas, y puede ser un excelente añadido a cualquier deporte que practiques, sea éste el levantamiento de pesas o el zumba por ejemplo.
La combinación de yoga con el entrenamiento gym o el entrenamiento con peso es una combinación excelente, pero sólo si son consistentes con ambos. Yoga ayuda a tonificar y da forma al cuerpo. Además de esto también mejora la flexibilidad y la resistencia. El entrenamiento con pesas, si se hace correctamente y bajo supervisión puede ayudar a construir la fuerza muscular y quemar calorías. Mezcla entrenamientos es siempre una buena idea , ya que mantiene su cuerpo el conjeturar y evita el aburrimiento de establecer.
En cuanto a qué horario debe seguir – sería realmente todo depende del tipo de yoga que está haciendo. Muchas personas que practican el «poder del yoga » u otras formas más vigorosas de yoga prefieren simplemente agregar un poco de cardio ligero, como caminar o usar el entrenador elíptico antes de su clase de yoga. En tales situaciones, tal vez podría alternar días de yoga y entrenamiento con pesas en el gimnasio. Por otro lado , si el yoga es más acerca de estiramiento y relajación, por todos los medios completar su entrenamiento con pesas antes de la clase , si puede. A continuación, puede utilizar la clase de yoga que se enfríe y cosechar los beneficios de la práctica de meditación regular. Tenga en mente que muchas personas no se dan cuenta de lo difícil yoga es , especialmente a medida que intensificar cada asana y mantenerla por más tiempo .
Por lo tanto, dar a su cuerpo el descanso que necesita para maximizar los beneficios de cualquiera de los dos ejercicios; recuerda que esta es una parte importantísima del hecho de combinar el gimnasio y el yoga.
Deja una respuesta